Google Ads

Atrae más clientes con publicidad, haz crecer tu negocio con Google Ads y adquiere visibilidad ante clientes que buscan negocios como el tuyo.

¡Aprende a evitar estos errores en tus google ads!

Pero… ¿Qué logro con google ads??

Atrae más clientes con publicidad, haz crecer tu negocio con Google Ads y adquiere visibilidad ante clientes que buscan negocios como el tuyo. Con una buena pauta de Google Ads y una segmentación estratégica puedes llegar a tus clientes potenciales y lograr transformar tu negocio con ventas exitosas. 

Cuando usas Google Ads solo debes pagar por los resultados que obtengas como por ejemplo, clics que dirigen a tus clientes a tu sitio web o llama directamente a tu negocio.

A continuación vamos a contarte qué puedes lograr con Google Ads para el crecimiento de tu negocio en el mundo digital.

1. MAYOR CAPTACIÓN DE TRÁFICO 

Al tener publicidad paga en Google aparecerás en los primeros lugares y las personas suelen entrar a los primeros lugares que arroja Google. Si complementas tu pauta con un posicionamiento SEO de alta calidad, será muy fácil lograr los objetivos que te hayas propuesto para hacer crecer tu negocio

2. OBTENER VISIBILIDAD EN UN CORTO TIEMPO

Al estar posicionado en los primeros lugares de Google es muy probable que tu visibilidad aumente, pues si un cliente busca algo que tú ofreces, aparecerá en el primer lugar de Google y ese cliente con un solo clic puede llegar a ser un cliente potencial.

3. GENERAR MÁS CONVERSIONES 

Si las probabilidades de que visiten tu sitio web aumentan, así mismo aumentan las probabilidades de generar mayor número de conversiones. Además, si estructuras tu campaña de Google Ads adecuadamente recibirás visitas de personas que están buscando activamente los productos y servicios que ofreces. Esto hace que sea mucho más probable que te contacten o te escriban.

4. CONTACTAR CLIENTES QUE TE BUSCAN 

Cuando un cliente entra a tu sitio web, lo mejor que puedes hacer es invitarlo a diligenciar sus datos para que pase a ser un posible cliente en tu base de datos. Si logras que tus usuarios te entreguen su correo para que te contactes con ellos, no pierdas un segundo y atrévete a soñar en grande.

5. AUMENTAR VENTAS 

Cuando logras aumentar las visitas, puedes lograr que aumenten las estadísticas de tus ventas, pues ya has hecho lo difícil que es traerlas a tu sitio. Ahora debes encargarte de lograrlo y dirigirlos a la compra de tus servicios.

Si aún no estás convencido de que una de las mejores inversiones que puedes hacer está en Google Ads, queremos mostrarte una información valiosa que te ayudará a entender cómo funciona el Google ads y cómo puedes usarlo para lograr crecer tu negocio

Plantilla Creación Buyer Persona

Aquí aprenderás a evitar acciones que arruinen tus campañas de Google Ads.

Además también vas a recibir algunos consejos para mejorar los resultados de tus pautas digitales y así, logres mejorar tu ventas en internet.

Te invito a un CAFÉ…

Hola, Soy Javier Marín, el fundador de Mostacho Marketing…

Me encantaría conversar contigo e invitarte aun café si lo deseas.

No dudes en llamarme al +57 310 757 7992 y hablaremos sobre tu proyecto, cómo se hace SEO en Medellín, PPC, Marketing de contenidos, lo que necesites…

Sin ningún compromiso 🙂

Si vives en Medellín podemos reunirnos en tu café preferido en el Poblado. Si estás en otro lugar, concreta una cita conmigo, conversamos 20-40 minutos y te enviaré 3USD por PayPal para invitarte al café.

Mejor Consultor SEO Colombia

DREAM TEAM - GENTE BUENA CON IDEAS AÚN MEJORES

Experto SEO SEM PPC

JAVIER MARÍN

CEO & SEO
Hacerlo diferente es el primer paso para hacerlo mejor.

Experiencia Cliente

YELI TORRES

CUSTOMER HAPPINESS
La constancia consigue lo difícil antes de lo esperado.

Experto en Google y Facebook Ads

Jose Landinez

TRAFFICKER
La publicidad no es un gasto, es una inversión

Diseño Web

YESENIA SANTILLANA

DESIGNER
Deja volar tu imaginación para luego aterrizar tus ideas.

Copywriter Ilana Mayayo

ILANA MAYAYO

COPYWRITER
El copywriting es la base del marketing y las ventas.

El marketing digital es un vehículo para cumplir sueños

En equipo podemos lograrlo ¿Quieres que te acompañemos?  

Preguntas FRECUENTES sobre Google Ads

¿Qué es Google Ads?

Google Ads es un herramienta de Google para realizar pautas de publicidad a través de textos, imágenes o vídeos. Es la plataforma de pago por clic de Google. Es una forma de aumentar el flujo de visitantes en tu página web y así poder aumentar las ventas online. 

Si quieres que te ayudemos con tus pautas digitales para lograr aumentar tus ventas, escríbenos y te diremos cómo hacerlo. 

contáctanos.

¿Cómo puedo crear pautas en Google Ads?

¿Cómo puedo crear pautas en Google Ads? 

Crear pautas digitales no es tan sencillo cómo parece, debe hacerlo un experto en marketing digital que conozca cómo funciona el mundo digital y además te ayude a segmentar muy bien los públicos que deseas atraer. 

Si quieres que te ayudemos o te enseñamos cómo hacer pautas en Google, escríbenos.

¿Qué beneficios tiene Google Ads para mi empresa?

Estos son algunos beneficios que puede traer Google Ads para tu empresa:

  • Te permite medir y saber si tu inversión se está retornando. 
  • Pago por clic 
  • Es mentira que el que paga más, gana más
  • Su implementación es rápida

Si deseas beneficiarte de Google Ads para hacer crecer tu negocio, escríbenos y te ayudaremos a lograrlo.

¿Dónde puedo conseguir a alguien que se encargue de la pauta digital de mi empresa?

Si estás buscando a alguien que te ayude a realizar las pautas digitales, en Mostacho Marketing puedes conseguir este servicio y otros más que pueden ayudarte a posicionar tu marca y aumentar las ventas de tu negocio online. 

Escríbenos y te diremos cómo lograrlo. Comencemos a hacer historia juntos. 

 

¿Cómo puedo hacer crecer las ventas de mi empresa con Google Ads?

Google Ads es una plataforma que te permite atraer o atacar un nicho de clientes para algún servicio o producto que estés pautando. Pautar significa hacer publicidad pagada por medio de anuncios que le aparecerán a tu público de interés y así lograr aumentar las probabilidades de venta de tu negocio. 

Si quieres vender más por internet, escríbenos.

¿BUSCAS EXPERTOS EN google ads EN MEDELLÍN? – CONTÁCTANOS…

UBICACIÓN

MOSTACHO MARKETING – AGENCIA SEO EN MEDELLÍN

Carrera 48 12Sur-70 oficina 604. Medellín Colombia

+57 310 757 7992

javier@mostachomarketing.com