Gestión de Facebook Ads e Instagram ADS

Las redes sociales en especial Facebook e Instagram, son parte fundamental de tu e-commerce y el crecimiento de tu empresa, aunque muchas personas entienden que es solo la publicación de contenido, ¡todo va mucho más allá! Aquí te explicamos como es la gestión Facebook e Instagram ADS y, ¿por qué es importante para tu marca?

¿Quieres potenciar tu marca al límite? Gestiona tus redes sociales

Los anuncios publicitarios son el eje central de esta gestión en el Administrador de Anuncios, es una herramienta la cual crea, gestiona, cuando y donde se encuentran en circulación los anuncios y así podrás realizar un seguimiento oportuno y acertado para seguir mejorando y lograr una mejor obtención de resultados que beneficien tu marca.

Entonces, entendiendo lo anterior, podríamos plantear primero unos objetivos, los cuales buscan alcanzar como lo es: Llegar a tu nicho de mercado de forma directa para que te conozcan, aumentar las ventas, conseguir clientes potenciales o también conocidos como leads, darle una promoción un nuevo producto o servicio, incrementar las visitas a tu web o blog o conseguir seguidores para tus redes sociales. Todo esto se desprende del plan de marketing que tengas planteado para poder plantearlo todo en el administrador de anuncios.

¿Qué puedes hacer en el administrador de anuncios?

1. Crear los anuncios y segmentar tu público

Puedes empezar a seleccionar los parámetros de la campaña (recuerda tu objetivo) Al igual es el momento de toda la parte creativa, como el contenido, textos y captions correspondientes. No te olvides de conocer tu audiencia y así lograr hacer una mejor segmentación para llegar a tu nicho de mercado.

2. Administra tus presupuestos publicitarios

Una de las grandes ventajas de gestionar tus redes sociales es separar un presupuesto de tus ingresos para la publicidad, en el administrador tú eliges qué días circularía la campaña o el tiempo en general que estén activas. 

3. Ajusta tus campañas

Es completamente normal que durante tus campañas surjan cambios o modificaciones, se puede pausar, duplicar o poner de nuevo en circulación los anuncios. Al igual puedes ampliar el alcance de tus publicaciones, ya que puedes mostrarlos en aplicaciones del metaverso.

4. Los insights, información a tu alcance

Debes monitorear tus campañas frecuentemente para obtener información y así ir evaluando si estás cumpliendo con tus objetivos de la campaña; dispones de datos sobre tendencias, áreas para ajustar como imágenes, presupuesto o audiencia.

¿Y esto como ayuda a mi marca?

Esta pregunta es bastante buena, pero la respuesta es mejor, al gestionar Facebook e Instagram de una forma óptima, estás entendiendo tu entorno digital, porque logras…

  • Alcanzar tu público objetivo a través de una segmentación.
  • Analiza los resultados y poder evaluar las campañas anteriores, mejorándolas.
  • El presupuesto se acomoda a tu intención, puedes empezar invirtiendo poco a poco.
  • Impacta nuevamente en la audiencia que ha mostrado antes un interés.

Nosotros en mostacho te ayudaremos a elevar tu negocio con campañas en Facebook e Instagram ADS rentables, que te permitan conseguir los objetivos planteados, así con todo el equipo de trabajo crearemos estrategias que aporten valor a tu negocio, alcanzando metas propuestas, e incrementando tu visibilidad y ventas.

Te invito a un CAFÉ…

Hola, Soy Javier Marín, el fundador de Mostacho Marketing…

Me encantaría conversar contigo e invitarte aun café si lo deseas.

No dudes en llamarme al +57 310 757 7992 y hablaremos sobre tu proyecto, cómo se hace SEO en Medellín, PPC, Marketing de contenidos, lo que necesites…

Sin ningún compromiso 🙂

Si vives en Medellín podemos reunirnos en tu café preferido en el Poblado. Si estás en otro lugar, concreta una cita conmigo, conversamos 20-40 minutos y te enviaré 3USD por PayPal para invitarte al café.

Mejor Consultor SEO Colombia

DREAM TEAM - GENTE BUENA CON IDEAS AÚN MEJORES

Javier Marin CEO & SEO Mostacho Marketing

JAVIER MARÍN

CO-FOUNDER, KAM
Hacerlo diferente es el primer paso para hacerlo mejor.

Viviana Navarro Dream Meaker Mostacho Marketing

VIVIANA NAVARRO

CO-FOUNDER, DREAM MAKER
Con positivismo y organización podemos alcanzar nuestros sueños.

Melissa Quiroz

Melissa Quiroz M.

TRAFFICKER
Imagino con la mente, creo con el corazón

Yesenia Santillana Design Leader Mostacho Marketing

YESENIA SANTILLANA

DESIGN LEADER
Deja volar tu imaginación para luego aterrizar tus ideas.

Bryan Melo Copywriting Leader Mostacho Marketing

BRYAN MELO

COPYWRITING LEADER
Es la base del marketing y las ventas.

Isabella Bustamante Junior Designer Mostacho Marketing

isabella bustamante

JUNIOR DESIGNER
El buen diseño no tiene fecha de caducidad.

Trabaja con Mostacho Marketing

únete a mostacho

TU CARGO
Envíanos un mensaje para aplicar.

El marketing digital es un vehículo para cumplir sueños

En equipo podemos lograrlo ¿Quieres que te acompañemos?  

Preguntas FRECUENTES sobre Ibound Marketing

¿Tengo que tener el Facebook e Instagram activos para poder gestionarlo debidamente?

Es importante tener la marca activa, porque eso genera una confianza con el cliente, también al tener una cercanía con todo tu público te permite conocer tu audiencia y así generar mayor contenido para seguir atrayendo posibles clientes.

¡Empecemos ahora!

¿Cómo crear estrategias para mis redes sociales exitosas?

La creación de estrategias va mucho más allá de una fórmula, para lograr crearlas necesitamos de conocer el entorno digital en el cual se encuentra tu marca para que podamos empezar con una investigación de tu nicho de mercado y de tu personal buyer.

¡Empecemos ahora!

 

¿Cuáles redes sociales se gestionan en la agencia?

Las redes sociales que tu marca tenga como canal de contenidos en donde ha creado una audiencia y esta está mucho más presente, son las idóneas para crear nuestras campañas. Toda marca es un universo completamente diferente y antes de crear debemos investigar.

¡Empecemos ahora!

¿Cuánto tiempo se demora en ver resultados?

Se trata de un proceso que lleva tiempo y del que solamente con la constancia y el tiempo se visualizarán los resultados, ya que el proceso inicia con un fortalecimiento de marca, luego vamos a aumentar y fortalecer la comunidad, para finalmente generar leads.

¡Empecemos ahora! 

¿Por qué debo seguir generando contenido en mis redes sociales?

Porque ya no solo se trata de vender, sino de mantener a tu audiencia activa, estar al pendiente de lo que busca para poderlo adecuar a tu nicho, es importante que las redes sociales se vean desde una perspectiva de aprendizaje para nutrir nuestro contenido y no solo como un canal de ventas, ya que no es el único objetivo dentro de tu plan de marketing.

¡Empecemos ahora!

¿Cuánto cuesta la gestión de redes con Mostacho Marketing?

Cada cliente es diferente y todo va a depender de la forma en que quieras crecer y a partir de esto, te recomendamos el plan que se ajuste a tus objetivos, pero sí podemos brindarte nuestros planes estándar para que tu puedas visualizar el costo que tiene cada uno.

¡Empecemos ahora!

¿Dónde se encuentra Mostacho Marketing?

En El Poblado de Medellín.

Estamos ubicados en:

la Carrera 48 12 Sur-70 oficina 604.

Medellín Colombia.

¡Empecemos ahora!

¿BUSCAS EXPERTOS EN Facebook Ads e Instagram ADS EN MEDELLÍN? – CONTÁCTANOS…

UBICACIÓN

MOSTACHO MARKETING – AGENCIA SEO EN MEDELLÍN

Carrera 48 12Sur-70 oficina 604. Medellín Colombia

+57 310 757 7992

javier@mostachomarketing.com