Agencia Inbound Marketing en Colombia

La creación de contenido se ha convertido en un plus y casi que una exigencia para la vigencia de las marcas, porque todo contenido creado debe ser creativo, valioso y de importancia para la construcción de una audiencia que esté creciendo junto contigo.

Entendemos que siempre las ideas y la creatividad pueden no llegar tan rápido, te ayudamos a entender el Inbound Marketing nosotros como agencia y cómo se encuentra Colombia en cuestión de la planeación estratégica de contenidos.

Estrategias del Inbound Marketing ¡Lo que debes saber antes!

El Inbound es una metodología que se utiliza en la creación de contenidos donde estos se encuentran en un círculo donde se trabaja bajo tres pilares (atraer, convertir, fidelizar) de esta forma se logra cumplir con los objetivos planteados por cada marca.

Todo contenido que se desee subir a las redes sociales debe cumplir con tres elementos para que sea 100% efectivo: Primero, deber atraer, esto se interpreta con captar la atención de las personas adecuadas con contenido de valor y conversaciones que afiancen tu posición como referente en un tema de su interés.

Segundo, Interactuando logras ofrecer a las personas información y soluciones que tengan en cuenta sus necesidades y objetivos, para aumentar las probabilidades de que compren tus productos y servicios. Tercero, deleita o también entendido como la ayuda que das y las herramientas que aportas a los clientes para solucionar algún problema cotidiano en su vida acerca de tu producto.

De este modo, con este método obtenemos resultados beneficiosos para cada marca, entre los cuales tenemos:

  • Fortalecer la presencia de una empresa en internet, de manera que sus clientes potenciales puedan localizarla primero al realizar una búsqueda relacionada con su nicho de mercado.
  • Posicionar una compañía en el top of mind de su categoría, transformándola en referente.
  • Consolidar una relación duradera con la audiencia.
  • Generar más leads, oportunidades de venta y rentabilidad.

No atraigas a personas que no tienen la más mínima posibilidad de comprar, haz que tus contenidos llamen la atención de mostrar todo el potencial. El Inbound Marketing trae consigo:

1. Acercamiento a tus clientes:

Cuando te aproximas a tus clientes, estos están abiertos a escuchar recomendaciones y consejos, ya que tu contenido se crea a partir de sus necesidades.

2. Aumenta tu poder de persuasión:

Durante todo el proceso Inbound, el cliente recibe exactamente el tipo de contenido que necesita, lo que le da tiempo suficiente para convencerse y continuar con el proceso de compra.

3. Reduce tu ciclo de ventas:

 Cuanto más tiempo tardas en convertir los leads en clientes, mayor es el ciclo, lo que también representa un costo de adquisición más grande. Así, tiene sentido considerar qué efecto tus estrategias de marketing tienen sobre el ciclo de ventas.

4. Disminuye los costos:

Cuando un cliente entra a tu sitio web, lo mejor que puedes hacer es invitarlo a diligenciar sus datos para que pase a ser un posible cliente en tu base de datos. Si logras que tus usuarios te entreguen su correo para que te contactes con ellos, no pierdas un segundo y atrévete a soñar en grande.

5. Consulta tus resultados en el instante:

Un marketing exitoso siempre está orientado a resultados, y es fundamental seguir los datos en tiempo real para saber con precisión y rapidez lo que está funcionando o no.

Nosotros en mostacho te ayudaremos a elevar tu negocio con estrategias creativas desde el Inbound Marketing, que te permitan conseguir los objetivos planteados, así con todo el equipo de trabajo mejoraremos las ventas y consecución de leads que aporten valor a tu negocio, alcanzando metas propuestas, e incrementando tu visibilidad y ventas.

Te invito a un CAFÉ…

Hola, Soy Javier Marín, el fundador de Mostacho Marketing…

Me encantaría conversar contigo e invitarte aun café si lo deseas.

No dudes en llamarme al +57 310 757 7992 y hablaremos sobre tu proyecto, cómo se hace SEO en Medellín, PPC, Marketing de contenidos, lo que necesites…

Sin ningún compromiso 🙂

Si vives en Medellín podemos reunirnos en tu café preferido en el Poblado. Si estás en otro lugar, concreta una cita conmigo, conversamos 20-40 minutos y te enviaré 3USD por PayPal para invitarte al café.

Mejor Consultor SEO Colombia

DREAM TEAM - GENTE BUENA CON IDEAS AÚN MEJORES

Javier Marin CEO & SEO Mostacho Marketing

JAVIER MARÍN

CO-FOUNDER, KAM
Hacerlo diferente es el primer paso para hacerlo mejor.

Viviana Navarro Dream Meaker Mostacho Marketing

VIVIANA NAVARRO

CO-FOUNDER, DREAM MAKER
Con positivismo y organización podemos alcanzar nuestros sueños.

Yeli Torres Customer Happiness Mostacho Marketing

YELI TORRES

CUSTOMER HAPPINESS
La constancia consigue lo difícil antes de lo esperado.

Yesenia Santillana Design Leader Mostacho Marketing

YESENIA SANTILLANA

DESIGN LEADER
Deja volar tu imaginación para luego aterrizar tus ideas.

Bryan Melo Copywriting Leader Mostacho Marketing

BRYAN MELO

COPYWRITING LEADER
Es la base del marketing y las ventas.

Isabella Bustamante Junior Designer Mostacho Marketing

isabella bustamante

JUNIOR DESIGNER
El buen diseño no tiene fecha de caducidad.

Trabaja con Mostacho Marketing

únete a mostacho

TU CARGO
Envíanos un mensaje para aplicar.

El marketing digital es un vehículo para cumplir sueños

En equipo podemos lograrlo ¿Quieres que te acompañemos?  

Preguntas FRECUENTES sobre Ibound Marketing

¿Dónde encontrar agencias de Inbound Marketing en Colombia?

Aquí en Mostacho Marketing podemos ayudarte a desarrollar estrategias asertivas con la metodología de Inbound, aprenderemos juntos desde el campo de la industria que te encuentres, para así ir integrando las herramientas y soluciones según el estudio de tu audiencia; ¿Cuéntame qué te parece?

¡COMENZAR AHORA!

¿Mostacho Marketing realiza Inbound Marketing?

Claro que sí, tienes dos opciones, podríamos ser unos grandes enseñantes en todo este tema del Inbound o solicitar nuestros servicios para así integrarlos a tu plan de marketing, ¡Quedamos pendientes!

¡COMENZAR AHORA!.

¿Cuáles son las diferencias entre Inbound y Outbound Marketing?

La diferencia crucial del Outbound Marketing se caracteriza por interrumpir al cliente. A través de llamadas, correos (spam) o anuncios que te sorprenden al acceder a una página.  En cambio, el Inbound crea estrategias y se dirige fielmente a aquellos usuarios que ya están interesados en los productos que están en venta, y desde ahí se comienza el estudio de tu audiencia, pero así se integran muchos más clientes potenciales, si deseas conocer más ¡Escríbenos!

¡COMENZAR AHORA!

¿Cómo puedo empezar a crear contenidos con la metodología de Inbound Marketing?

Lo más importante para crear un contenido es crear objetivos claros, los cuales impulsan toda esa creatividad para crearlos y además de esto, conoce a tu público objetivo, debes saber muy qué es lo que necesitan y así lograr satisfacer sus necesidades, la mayor parte del tiempo. Te contamos más ¡Escríbenos!

¡COMENZAR AHORA! 

¿Cuánto cuesta realizar Inbound Marketing con la agencia Mostacho Marketing?

Cada cliente es diferente y todo va a depender de la forma en que quieras crecer y a partir de esto, te recomendamos el plan que se ajuste a tus objetivos, pero sí podemos brindarte nuestros planes estándar para que tú puedas visualizar el costo que tiene cada uno. 

¡Empecemos ahora!

¿Cuánto tiempo se demora en ver resultados con el Inbound Marketing?

Se trata de un proceso que lleva tiempo y del que solamente con la constancia y el tiempo se visualizarán los resultados, ya que el proceso inicia con una investigación exhaustiva de tu marca y del nicho de mercado donde se encuentra, y de ahí partiremos a crear todo un plan de trabajo para lograr resultados totalmente efectivos.

¡Empecemos ahora!

¿BUSCAS EXPERTOS EN Inbound Marketing EN MEDELLÍN? – CONTÁCTANOS…

UBICACIÓN

MOSTACHO MARKETING – AGENCIA SEO EN MEDELLÍN

Carrera 48 12Sur-70 oficina 604. Medellín Colombia

+57 310 757 7992

javier@mostachomarketing.com